Happlant - Sostenibilidad y respeto al medio ambiente 💚


Hoy, en nuestra primera entrada del blog, queremos hablaros de un tema que realmente nos importa.

No nos gusta ver cómo nadie hace nada para frenar esta situación. El cambio climático es un hecho (sí, señor Trump, lo es 🙄) y aunque aún estemos a tiempo de frenarlo, necesitamos actuar de forma responsable y consecuente para conseguirlo. Por eso, en Happlant luchamos por la sostenibilidad mediante:

1. El empleo de bebidas vegetales en vez de la leche o nata en la elaboración de nuestros helados 100% veganos 🌱🍦. Además de contribuir al bienestar animal 🐮, está demostrado que la ganadería impacta negativamente (y mucho) en el medio ambiente a través del consumo masivo de agua, la pérdida de biodiversidad, las emisiones de CO2 a la atmósfera y la deforestación.

2. La utilización de envases y tapas de cartón Kraft, así como cucharitas de madera en cada uno de los helados que vendemos. Sí, hemos declarado la guerra al plástico 🚫.
3. El apoyo a la agricultura local. Todas las frutas de nuestros helados tienen origen local y, en las que esto no es posible, nos aseguramos de que al menos sean siempre de origen nacional 🌾. Además, intentamos en la medida de lo posible usar frutas de temporada.
4. La colaboración con ONGs como Tree-Nation (pronto vendrán más, no os preocupéis!) para aportar nuestro pequeño granito de arena a la disminución del cambio climático y bienestar animal 🌎.

 

Cuando compras uno de nuestros helados, no queremos que sólo se convierta en unos minutos de placer mientras disfrutas comiéndotelo. Queremos que con tu compra estés influyendo de forma directa en cómo evoluciona nuestro planeta y los seres que habitan en él.

SI TE SIENTES IDENTIFICADX, GRACIAS. GRACIAS POR CUIDAR DE LO QUE DEBERÍAN CUIDAR TODOS.
ESTAMOS CONTIGO 💚

5 comentarios


  • Olvi

    Mucho ánimo con el proyecto!
    Gran idea :)
    Pd: ojalá uno de pistacho 🙊


  • Yolanda

    Me encanta tu proyecto! Tendrías que añadir si sr. Trump&bolsonaro 😉.
    Tendré que esperar a finales de octubre…estoy fuera de la capi… pero la última semana de oct cae!
    Ánimo!!!!


  • Fer García

    Así sí!!!!! Muchísimo ánimo con el proyecto, yo acabo de comprar mi primer helado y ya estoy deseando recibirlo!!!!!


  • Ana

    Que guay! 💚 Ojalá todas las marcas pensaran igual…


  • Elena

    Me encanta la idea!
    Deseando conoceros y probar los helados :)


Déjanos un comentario con tu opinión!


Por favor, ten en cuenta que tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación. Hacemos esto para evitar posibles comentarios ofensivos y/o poco inclusivos.