¿Por qué tenemos que decir adiós a algunos de nuestros sabores?


¡Feliz sábado y último día de octubre, familia! 📆 Ya tenemos horario de invierno y empieza a hacer fresquito, lo cual trae consigo un aire nostálgico y el mood de acurrucarse calentito bajo una manta mientras miras la lluvia caer por la ventana. Pero el frío nunca podrá con nuestras ganas de helado. Sobre todo con las noticias frescas (¿lo pillas? 😛) que os traemos hoy.

Los árboles cambian con las estaciones, y nosotros también 🍂. En Happlant intentamos siempre usar frutas de temporada para evitar que nuestros ingredientes viajen desde lejos contaminando más a su paso. Por eso, algunos de nuestros sabores de helado irán cambiando por temporadas 🍨. ¿Qué te parece? Así no te cansas.

Como ya sabrás, acostumbramos a presentaros un sabor nuevo cada semana. ¡Ahora nos encontramos en plena temporada de sabores de otoño! 🎃 Ayer os anunciamos en nuestras redes el último sabor que vamos a sacar este otoño: ¡caqui con canela, más otoñal imposible! 🍁

Así que tienes un par de meses para disfrutar todos los helados que ofrecemos ahora. Cuando llegue el invierno, retiraremos algunos de los sabores y añadiremos otros nuevos. Tenemos sorpresitas preparadas que seguro te van a encantar... Pero por lo pronto, aprovecha para probar todos los sabores que ya están disponibles. Sugerencia: peli, manta y helado. O mira las hojas caer. Es otoño. Y sobre todo, mantén un ojo en nuestras redes para enterarte de todos los cambios 👀 (búscanos en Instagram y Facebook).

Y si tienes un sabor favorito y no quieres que desaparezca de tu vida para siempre (drama y más drama), asegúrate de que nos lo haces saber por todos los medios posibles para que lo tengamos en cuenta la próxima vez que toque cosechar ese ingrediente. Por ejemplo, podrías empezar diciéndonoslo en los comentarios 🗣️. No podemos garantizar nada, pero tu opinión es muy importante a la hora de decidir qué helados se van y cuáles se quedan (o cuáles vuelven).

En fin, como siempre, gracias por leernos y ¡esperamos que hayan sido buenas noticias! ¡A disfrutar el otoño se ha dicho! 🧡


Déjanos un comentario con tu opinión!


Por favor, ten en cuenta que tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación. Hacemos esto para evitar posibles comentarios ofensivos y/o poco inclusivos.