Happlant Lifestyle - Nuestro Blog 💚 RSS



Alternativas éticas a las polémicas apps de reparto a domicilio

Todxs sabéis que ahora coger el móvil, descargar una aplicación y pedir comida a través de ella en cualquier restaurante de la ciudad es el día a día de muchas personas. Después de estos tres pasos un rider en otra parte de la ciudad pone rumbo hacia el restaurante, recoge la comida y le deja el pedido al cliente en la puerta de su casa, sin que haya más intercambio entre ellos que una propina, ya que el pedido está previamente pagado, a través del móvil. Este proceso le será familiar a quien alguna vez haya utilizado apps como Deliveroo, Glovo o Uber Eats. Pero.. Este éxito, sin embargo, ha ido acompañado de muchas denuncias interpuestas por sus propios riders,...

Leer más




Seaspiracy, ¿Puede ayudarnos un documental a abrir los ojos hacia el cambio?

Seguro que habéis estado oyendo todo tipo de opiniones sobre el tema que hoy vamos a tratar puesto que ha generado mucha controversia, por eso os traemos nuestra review sobre el nuevo documental de Netflix del que todo el mundo está hablando, SEASPIRACY. Dirigido por el cineasta británico Ali Tabrizi, en el documental va siguiendo su viaje mientras descubre el verdadero coste que la pesca comercial está teniendo en el mar, y lo que podemos perder si seguimos permitiendo que esta industria se extienda por nuestro planeta. 

Leer más



Azúcar natural vs. Azúcar refinado

¡Feliz miércoles! 👋 Esta semana vamos a hablar de la importancia del azúcar como ingrediente básico en nuestra dieta. No consiste en no consumirlo, sino hacerlo teniendo en cuenta su calidad.

Leer más



Greenwashing: ¿son los productos "Bio" y "Eco" tan sostenibles como pensamos?

¿Has oido hablar alguna vez del Greenwashing? Hoy en Happlant Lifestyle te invitamos a aprender qué es y cómo evitar que te engañen las empresas que lo practican y, así, la próxima vez que veas un producto que cante que es “Bio”, "natural" o "sostenible", te pararás a pensar si realmente lo es   Tenéis el Link en la bio hasta mañana!

Leer más